Política del blog




Términos de uso:

Los artículos encontrados en este blog han sido escritos por Isabel Sánchez López y ella es la propietaria de los contenidos. La información contenida en las entradas y páginas del blogs, así como los banners creados para Océanos de Páginas no se podrán reproducir ni publicar en otro lugar sin el permiso de la autora.

La administradora no se responsabiliza por el mal uso dado a los contenidos del blog, y los efectos que esto pueda causar. 

En algunas entradas aparecen enlaces a artículos y entradas de webs de otras personas, la administradora de este blog no se responsabiliza de los contenidos o el uso que se de a esa información perteneciente a terceros, no se responsabiliza del uso que se le de ni de las consecuencias obtenidas.

Este blog es para todos los públicos, incluso en el caso de que en alguna ocasión se reseñen libros eróticos o de BDSM, no se hacen alusiones explícitas a temas eróticos.

Nos reservamos el derecho a modificar los términos de uso.


Participación de los visitantes:

No se tolerará el Spam, los comentarios que lo contengan no serán publicados, ya que se administran antes de que sean publicados.

Los comentarios ofensivos tampoco serán publicados.

Los seguidores pueden participar en los comentarios, retos y otras iniciativas, pero deben respetarse los unos a los otros.

Si hay algún seguidor problemático la administradora se reserva el derecho de no permitirle participar en algunas iniciativas del blog.


Términos sobre la colaboración:

La autora es muy sincera en las reseñas, no importa si el libro se lo envió una editorial o un autor, si no le gusta no mentirá en la reseña.

Solo se aceptarán colaboraciones de autores o editoriales si el libro es de un género o temática que le guste o si el libro le interesa realmente a la administradora. 



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...