F.A.Q.




¿Qué podemos encontrar en este blog?

Es un blog sobre todo literario, así que podréis encontrar reseñas de libros, y artículos relacionados con la literatura. Pero también es un blog sobre cine y series, así que de vez en cuando veréis este tipo de contenido. También hago artículos de opinión, pero siempre relacionados con la literatura o el mundo de los blogueros literarios y booktubers. 


¿Quién ha diseñado este blog?

Lo he diseñado yo, IsaLot, completamente, tanto los banners, como el diseño de la plantilla a partir de una plantilla sencilla de Blogger, introduciendo algunos cambios en el código HTML y en los gadgets. 


¿Donde conseguí las imágenes del blog?

La gran mayoría las he hecho yo con mi cámara reflex, con mi móvil, o incluso pueden ser capturas de los vídeos que hago. También hay algunas imágenes de los banners que son de Google, pero modificadas por mi.


¿Qué tipo de libros reseñas?

Normalmente reseño clásicos, novela gótica o de estilo parecido a esta, novela de terror, novela juvenil, fantasía, incluso libros infantiles. 


¿Cómo puntúas las reseñas?

Uso un sistema de cinco puntos, a los que puedo añadir medio punto. Además uso un sistema de cinco preguntas relacionadas con el libro para otorgar los puntos, por ejemplo ¿te ha gustado? ¿tiene calidad literaria? ¿lo recomendarías? etc.



¿Dónde consigues los libros a 90 céntimos de los que sueles hablar?

Son libros de segunda mano, normalmente los compro online, sobre todo en Todocolección y en Libros Antiguos Alcaná.


¿Estás dispuesta a hacer colaboraciones con editoriales y autores?

Sí, de hecho lo hago. Todos aquellos autores o editoriales que estén interesados en enviarme un libro, que lo lea y lo reseñe pueden escribirme a:

oceanosdepaginas@outlook.es

Aceptaré los libros si me interesa el libro o son de un género que me guste.


¿Puedo unirme a tu blog o escribir en él?

Siento decirte que no, pero este es un blog personal, donde escribo sobre mi opinión, en cuanto a libros, películas y series, o sobre temas de blogueros literarios. No necesito otros administradores ni personas que reseñen por mí, ni nadie más que escriba en el blog.


¿Compraste todos los libros que reseñas?

No, algunos son regalados, otros son intercambiados con otros blogueros o amigos, y otros son envíos de editoriales y de autores.


¿Desde cuando tienes blog?

El primer blog que diseñé lo hice en 2007. Desde entonces he tenido muchos y lo que los caracteriza es que son muy personales, me gusta hacer todo por mi misma, las fotos, los banners, lo escrito en los posts. 








No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...