jueves, 4 de octubre de 2018

Reto Halloween 7 Pelis

Casi todos los años he hecho retos fotográficos en Océanos de Páginas para Halloween, este año no va a ser diferente, cómo siempre os digo, para mí es un reto que hago por diversión y entretenimiento, pero si os unís me sentiré muy feliz. El reto de este año es super fácil, y tiene que ver con pelis para Halloween. En concreto, con las 7 películas que más te apetece ver este octubre, y que tienen que ver con las típicas temáticas de Halloween.



Las normas son muy sencillas:

Tienes que hacer este reto en octubre, no importa si de este año o de otros. 

Si te quieres unir, solo tienes que decirme en un comentario que te unes, aquí o en cualquiera de las redes sociales donde hayas visto el banner del reto, o el enlace a esta entrada. A los que os unáis os anotaré en esta entrada, cómo todos los años.

Copia y publica el Banner en tus redes sociales o en una entrada en tu blog, diciendo que te unes al Reto Halloween 7 pelis, de Océanos de Páginas.

Durante 7 días escogerás la película que más te apetece ver de temática de Halloween: Miedo, terror, fantasmas, brujas, vampiros, monstruos, casas encantadas, etc (lo que más te guste dentro de la temática) y le harás una foto que publicarás en una de estas opciones (la que prefieras):

Tu blog
Instagram
Facebook
Twitter
Google +

La publicarás con el Hashtag #retohalloween7pelis

Puedes poner una foto de una escena, o del dvd o blue-ray, o pueden ser fotos recogidas de google.

Sí una foto no es suficiente para tí, puedes poner más. Incluso si quieres puedes hablarnos sobre la película en los stories o en video.

Yo lo estaré haciendo en Instagram, en @isa82lot

Es muy fácil, espero que os unáis si os gusta, y así nos daremos buenas ideas de pelis para ver en octubre.

¡Qué comience el Reto Halloween 7 Pelis!

Se han unido al reto:

Diego Marcapáginas

Rhiannondelaluna


Es un reto original de Isabel Galiot, en Océanos de Páginas.

Banner tamaño grande



Banner tamaño pequeño





No hay comentarios: