martes, 22 de agosto de 2017

Merchandising y libros nuevos por el 20 aniversario de Buffy Cazavampiros

Cómo ya sabéis, porque he estado insistiendo mucho estos meses, este año se ha cumplido el 20 aniversario de Buffy Cazavampiros, así que han puesto a la venta mucho material sobre la serie, libros y merchandising asombroso,  y que desde luego desearás si eres buffyadicto. Parte de este material ya está a la venta, y algunos artículos están en preventa, pero se podrán comprar en unos meses.


Buffy the vampire slayer 20 years of slaying: The authorized watcher's guide - Christopher Golden

Se trata de una compilación de los mejores fragmentos de las guías de los vigilantes ya publicadas hace años. (Ver AQUÍ). También incluye contenido exclusivo, nuevas entrevistas a los actores y el equipo de la serie.





Buffy the vampire slayer Encyclopedia: The ultimate guide to the Buffyverse - Nancy Holder

Un compendio de todas las cosas que conciernen al Buffyverso, publicada especialmente para el 20 aniversario. Con esta guía podrás descubrir el universo de Buffy de la A a la Z, ya que es una enciclopedia, contien catálogos, explicaciones y referencias cruzadas sobre detalles de los personajes, localizaciones, armas, demonios, etc.



Buffy the vampire slayer oficial Grimoire: A magical history of Sunnidale - Andrea Robinson

Hay dos cubiertas, la edición de EE.UU:



Y la inglesa:


Una de las piezas más esperadas, ya que se trata del grimorio de Willow Rosenberg, que contiene todos los hechizos de la serie durante sus 7 temporadas, y eso para los adictos a la fantasía es un verdadero tesoro. Está narrado por la propia Willow, está ilustrado y tiene anotaciones del resto de la pandilla.



Buffy the vampire slayer Vampyr Stationery set

Este set está compuesto por una caja con la forma del gran libro sobre vampiros que aparece en el primer capítulo de la serie y contiene merchandising: 20 tarjetas en blanco adornadas, 20 sobres, 20 sellos engomados de la boca del infierno, y el diario con la cubierta Vampyr.

Os dejo fotos del contenido:








Buffy the vampire slayer Vampyr hardcover journal

Se trata de un diario en tapa dura, con páginas líneadas, pero que también incluye dibujos e información sobre los monstruos que han aparecido en la serie, se supone que la información que aparece sería parte de la que contenía el gran libro Vampyr que apareció en el primer capítulo de la serie. También incluye anotaciones de Buffy, Giles, Xander y Willow.

Os dejo algunas imágenes del interior:








Buffy the vampire slayer Sunnydale High hardcover journal

Al igual que el anterior, es un diario en tapa dura, pero con los colores y el símbolo del instituto de Sunnydale, las páginas tienen líneas, y también incluye algunas páginas con imágenes e información de la pandilla de Buffy. Tiene 192 páginas libres de ácido.

Os dejo algunas imágenes del interior:







Buffy the vampire slayer. Big bads and monsters, adult coloring book.

Ya os lo enseñé AQUÍ.










Solo en EE.UU:

Buffy the vampire slayer board game





Buffy funko rock candy 




Willow funko rock candy



Línea de ropa basa en la serie




Además os incluyo algo que no he encontrado anunciado en ninguna parte,  pero que está en preventa y sale en noviembre. Dark Horse va a lanzar un mazo de Tarot de Buffy.




También se habla de un Buffy the vampire slayer: The definitive visual handbook, que se lanzará en octubre, pero no lo he encontrado por ninguna parte, a pesar de que las otras cosas que salen en octubre ya están en preventa. 

Espero que os haya gustado mucho, ¿qué os gusta más?, mis favoritos son el grimorio de Willow, la enciclopedia y la guía de vigilantes.
Un texto original de IsaLot, todos los derechos reservados.


Imágenes recogidas de Google.

No hay comentarios: