miércoles, 1 de marzo de 2017

¿Habrá retos este año?

Algunos lleváis preguntándome desde diciembre por el reto 12 meses 12 clásicos, y la verdad es que he estado pensando mucho el tema de los retos para este año. Quiero hacer las cosas de manera muy diferente, y por eso he decidido no hacer este año el reto 12 meses 12 clásicos, ni El libro gordo de IsaLot. Los que son atemporales y están empezados los continuaré hasta terminarlos. Pero además he decidido hacer algo diferente y personal.


La cuestión es que he decidido que en vez de hacer este año uno o varios retos donde se pueda unir más gente, voy a hacer un reto personal sobre lectura. Me he preguntado "¿qué quiero leer? ¿de qué géneros? ¿qué cantidad de cada uno? ¿de que autores me gustaría leer más?" y así he compuesto mi propio reto personal, en el que he puesto un número de ciertos géneros. Os recomiendo que toméis vuestras propias decisiones en cuanto a este tipo de retos, porque si lo pensáis bien, lo que te gusta leer es muy personal.

Y esto es lo que he decidido.

Reto personal, quiero leer:

6 libros clásicos

6 libros de fantasía épica

6 libros de fantasía no épica

6 libros de terror

6 libros de historias góticas o de miedo

Autores de los que quiero leer más:

Stephen King
Joseph Sheridan Le Fanu


Y este es mi reto personal para este año, si me va bien, quizás añada algo más. Lo anotaré en la sección RETOS y ahí iré apuntando los libros que vaya leyendo de cada género.

2 comentarios:

Eleia dijo...

Hola Isa,
Pues es lo mejor que puedes hacer. De la lectura, hay que disfrutar, no es una obligación. Asi que escoge aquellas lecturas que a ti te hagan feliz, te hagan disfrutar y pasar un buen rato.
Espero ver los comentarios de dichas lecturas pronto.
Un saludo

Océanos de Páginas - IsaLot dijo...

Gracias por comentar, la verdad es que tienes razón, es para disfrutar, no para que se convierta en una obligación.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...