martes, 3 de enero de 2017

Mi 2016 en libros


Al igual que hice el año pasado y como están haciendo también muchos otros blogueros, os dejo aquí mi año en libros, en este caso es el ya pasado 2016. Se trata de capturas de la revisión que hace Goodreads de los libros que leímos en 2016, después de haber hecho el reto de lectura de un año. 


Cómo se puede ver en la imagen de arriba, en 2016 no he podido cumplir mi reto de leer 65 libros durante el año, solo leí 30. Y la verdad es que no me siento para nada decepcionada sino tranquila y relajada. Este año he bajado la cifra de este reto y precisamente me he puesto para leer solo 30, y quien sabe si lea más incluso.



Resumiendo un poco, he leído 30 libros en 2016, el más corto tenía 10 páginas y el más largo 656, el más popular que he leído es La guía del autoestopista galáctico, de Douglas Adams (aunque para mi fue un chasco), y el menos popular es Guía de organización para emprendedoras superpoderosas, de Ximena de la Serna (qué en Goodreads solo lo he leído yo). El más votado de los que he leído es Pesadilla antes de navidad, la versión de Tim Burton. Y la verdad es que mirándolos por encima hay una gran variedad de lecturas.

2 comentarios:

Irene dijo...

Me gustan mucho estas entradas! Goodreads pone muy bonito y visual el resumen anual, igual me animo y lo hago yo también :)

Irene dijo...

Me encantan este tipo de entradas, sobre todo por lo que ayudan a reflexionar con las lecturas.
Mucho anímo para este año, yo me he marcado 30 libros.
Un beso muy grande ^.^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...