lunes, 5 de diciembre de 2016

Comienza Diciembre Mágico 2016 en todos mis blogs

Este año he tardado un poco con este anuncio, ya que debería haberlo puesto el día 1 de diciembre, pero he estado muy concentrada en algunas entradas, que por cierto, eran navideñas. Este año habrá un cambio en mi mes temático de navidad, y es que será general para mis blogs Océanos de Páginas, IsaLot y El Cuaderno de Campo. Estos últimos años centraba mis meses temáticos solo en Océanos de Páginas, pero ahora estoy escribiendo a la vez en varios blogs, así que todos tentrán el mismo banner y compartiré enlaces de las entradas de todos los blogs en cada uno de ellos.


¿Qué va a contener Diciembre Mágico en Océanos de Páginas? Este año no voy a ser tan exigente, lo hago aquí porque como cada año ya estoy viendo pelis navideñas y pensando en que libros navideños leer, así que ese será el tipo de contenido que veréis. No habrá reto fotográfico porque quiero tener más tiempo libre. Ya tenéis fotos de las pelis navideñas en mi Instagram, con la etiqueta diciembremagicooceanosdepaginas (ahí podéis ver las pelis de otros años también), muchas fotos de mis navidades anteriores, creo que Instagram será el centro neurálgico de mi mes temático navideño de este año en Océanos de Páginas, porque no estará tan centrado en este blog como otros años.

Por otra parte ya podéis ver las entradas navideñas de El Cuaderno de Campo si os interesa, aunque os aviso que habrá más:


Y en IsaLot, podéis ver una entrada sobre cómo hacer un Planificador Navideño para vuestro Bullet Journal:


Además, cómo de costumbre, os dejo todas las entradas de pasados Diciembres Mágicos, para que cojáis ideas de pelis y libros para navidad.


Espero daros buenas ideas, y que paséis un diciembre maravilloso.


1 comentario:

Hechicera Lestrange dijo...

Estare pendientes de tus fotos en las redes sociales. Que pases un lindo mes! aca nosotros con calor jaja desearia estar en tu hemisferio con frio y no con calor en navidad!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...