sábado, 8 de octubre de 2016

Reto La semana vampírica. Día 5. El vampiro más sexy.


El día 5 del reto La semana vampírica tenéis que enseñar una foto de El vampiro más sexy, hoy tampoco tiene mucho que explicar este apartado, simplemente tenéis que pensar cuál es para vosotros ese vampiro más deseado.


Creo que lo he dicho un millón de veces, pero para mí esa categoría la cumple Eric Northman, vampiro que aparece en la saga de libros Vampiros sureños también llamada Sookie Stackhouse, de la autora Charlaine Harris, que luego fue llevada a la pantalla con la serie True Blood, y este personaje fue interpretado por el actor sueco Alexander Skarsgard. 

Me da igual si es en los libros o en la serie, ese personaje es para mí el vampiro más sexy que existe y dudo mucho que en el futuro puedan superarlo, pero en fin, quién sabe. Eric Northman es un vampiro "vikingo" podríamos decir, en el sentido de que procede de los países nórdicos, al igual que el actor que lo interpreta. Su atractivo no está solo en su físico y esa carita, sino en su personalidad, es peligroso y silencioso, es misterioso y muy poderoso, además de ser muy irónico. Una vez que conoce a Sookie Stackhouse hace lo imposible por estar con ella, aunque ella esté con otro vampiro, Bill Compton. La verdad es que en los libros, las únicas partes que me gustan son en las que aparece Eric, en la serie hay muchas más cosas geniales, aunque si aun no habéis visto True Blood debéis saber que es un tanto fuerte y explicita.

Os dejo algunas fotos más:















***







1 comentario:

Reich TheCure dijo...

¡Hola!
Sin duda, las mejores partes de la saga eran las de Eric, genial el tira y afloja que tenía con Sookie.
El actor tampoco está nada mal ;-)
¡Un saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...