jueves, 6 de octubre de 2016

Reto La semana vampírica. Día 3. Tu vampiro favorito.


El día 3 del reto La semana vampírica está reservado a enseñar fotos de Tu vampiro favorito, ese que desde siempre, veas lo que veas, o leas lo que leas, es tu personaje vampírico favorito y no lo puedes evitar.

En mi caso, después de tantos años, desde aproximadamente los 16 o puede que menos, que comencé a ver Buffy, sigue siendo Spike (interpretado por James Masters). Y pienso que será mi vampiro favorito para siempre. No lo puedo evitar. Tengo tan buenos recuerdos viendo Buffy Cazavampiros en mi adolescencia, Spike, que al principio parecía tan peligroso, como se enamora de Buffy y vemos su parte humana. Es un vampiro muy especial porque es rockero, el típico chico malo y tiene un humor muy peculiar, las mejores contestaciones, pero por dentro no es cualquiera, tiene sentimientos y un pasado que le hacen ser menos monstruoso de lo que parece.

Pero no solo he visto a Spike en la tele, también leí en su día los libros de Buffy Cazavampiros, en uno de ellos él y Drusila eran los malvados, y también he leído historias sobre él en los Omnibus de Buffy Cazavampiros, pero hay más cómic sueltos que aun no tengo.

Os dejo alguna fotos más:











Y cómo extra os dejo un vídeo del capítulo Otra vez con más sentimiento (Once more with feeling), un capítulo épico, la canción es Rest in peace, y no canta nada mal. 




7 comentarios:

Janet Gaspar dijo...

Jo, pues me ha encantado así que me llevo el reto a mi blog XD Besos de caramelo

Hechicera Lestrange dijo...

Da miedo asi jaja, lo primero que pense cuando lo vi" un brainiac rubio jaja" me sorprendio verlo en esa serie y con ese color de pelo.

Océanos de Páginas - IsaLot dijo...

Jajaja a mí me pasó al revés, tantos años viendolo asi oxigenado y cuando lo vi en Smallville no me lo podia creer, sobre todo de profesor.

Océanos de Páginas - IsaLot dijo...

Ohh gracias Janet, ahora te anoto y voy a mirar en tu blog tu entrada.

Océanos de Páginas - IsaLot dijo...

Ohh gracias Janet, ahora te anoto y voy a mirar en tu blog tu entrada.

Yani Daniele dijo...

Spike *-* es bueno, es malo, esta atormentado.. tantas cosas pasaban en mi cabeza cuando miraba esta serie jijiji definitivamente Spike se ganó mi corazoncito, ahora tengo curiosidad a quién pondrás como vampiro más sexy porque yo lo hubiera puesto en esa categoría jajaja.

Besos

Reich TheCure dijo...

¡Hola!
También es uno de mis favoritos, y la canción es tremenda. Si es que el actor tiene una voz muy sexy^^
Eso sí, en la serie tengo un dilema amor-odio con él, desde la escena en la que casi viola a Buffy en el baño, telita.
¡Un saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...