miércoles, 5 de octubre de 2016

Reto La semana vampírica: Día 2. Un vampiro muy malo


El día 2 del reto La semana vampírica está reservado a Un vampiro muy malo. Tenéis que enseñar una foto de un vampiro muy malo, o si lo pensáis bien, un vampiro que la primera vez que lo visteis os dio algo de miedo, os dio escalofríos u os pareció realmente un monstruo.


En mi caso he escogido a El maestro, un vampiro muy, muy viejo que aparecía en la serie Buffy Cazavampiros. Mirándolo ahora después de tantos años viendo Buffy una y otra vez, o por la cantidad de cosas que hemos visto ya en la tele, quizás no dé tanto miedo, pero en aquel entonces, siendo tan joven, me daba un poco de escalofríos, para mí era quien más miedito daba de la serie. No es solo su apariencia, el hecho de que en la serie se sepa que es muy peligroso, y el que la mismísima Buffy le tuviera miedo, también es el ambiente, en esa antigua iglesia derruida y sepultada, los candelabros con velas, la penumbra, los ruidos de las alcantarillas, en general el ambiente clásico y tenebroso que le rodéa, además de su carácter maligno, la forma de castigar, sus grandes poderes, y su humor negro.

Os dejo algunas fotos más:








***








2 comentarios:

Hechicera Lestrange dijo...

MMm no pense que seria de Buffy, aunque tniendo en cuenta que nunca vi la serie jaja no se porque esperaba acertar. Me hizo acordar a un demonio de la serie escalosfrios(goosebumps) por ese maquillaje jaja.

Océanos de Páginas - IsaLot dijo...

Pues tienes que ver Buffy, te prometo que te gustará. También hay brujis, aunque de un tipo menos fantasioso. Si te gustó Charmed, esta es mil veces mejor. Si pudiera estaría viendo esta serie en bucle toda la vida y sería feliz.