sábado, 1 de octubre de 2016

Comienza OCTUBRE MÁGICO 2016, mi mes temático de Halloween, con muchos VAMPIROS

Cómo todos los años, comienzo mi mes temático de Halloween durante el mes de octubre, al que llamo OCTUBRE MÁGICO. Un mes entero de contenidos dedicados a la noche del terror, la noche de las brujas, esa noche en que vuelven los fantasmillas y otras criaturas, esa noche misteriosa y mágica. Este año Octubre Mágico estará dedicado a los vampiros.



He perdido ya la cuenta de cuantos años llevo haciendo Octubre Mágico, veamos, desde 2009 van siete años seguidos en distintos blogs, y siempre ha sido un mes lleno de contenido relacionado de alguna forma con Halloween.

Este año Octubre Mágico estará dedicado a los vampiros, por fin, llevo años queriendo hacerlo, pero nunca tenía tiempo, porque trabajaba y pensaba "¿un mes dedicado a los vampiros?, con la cantidad de contenido que hay, sería agotador, y solo tengo dos horas libres." Y por eso siempre lo posponía, los últimos años los dediqué a historias de brujas.

Por supuesto, para el banner he escogido una foto de Bela Lugosi, un Drácula clásico, y un importante recuerdo de mi infancia, ya que fue el primer Drácula que yo conocí en la televisión y que me hizo aprender qué era la figura del vampiro. 


¿Qué contenidos encontraremos este año?

Los clásicos de siempre:
  • Reto fotográfico de 7 días (no más para que no sea agobiante).

  • Contenido sobre libros, series y películas relacionado con la temática de este año.

  • Otros contenidos relacionados también con la temática.

  • Leeré libros sobre vampiros este mes y os hablaré de ellos.

  • Veré películas sobre vampiros y os dejaré fotos en Instagram para daros ideas.


La novedad es que este año no habrá vídeos porque por el momento no los estoy publicando en el canal, hemos vuelto a los viejos tiempos, blog exclusivamente. 

En resumen, vampiros, muchos vampiros, por todas partes, os vais a cansar de mí y los vampiros.

Para abrir boca os voy a dejar aquí los enlaces de algunas entradas antiguas del blog que están relacionadas con los vampiros, espero que os gusten:






Si queréis ver todo el contenido sobre vampiros del blog, podéis verlo AQUÍ.

Si queréis ver todo el contenido de todos los Octubre Mágico en el blog, podéis verlo AQUÍ.

Espero que paséis un buen mes de octubre, lleno de libros, series y pelis de miedo. 


2 comentarios:

Reich TheCure dijo...

¡Hola!
Sin duda, Halloween es mi mes favorito^^
Estaré atenta a tus entradas.
¡Un saludo!

Hechicera Lestrange dijo...

Yo decidi hacerlo mas variado jaja, creo que ademas no tengo tanto material de vampiros como para dedicarle un mes entero jeje. Estoy deseando ver el reto fotografico!