martes, 26 de julio de 2016

Vacaciones en Océanos de Páginas, de vuelta en Septiembre

Hoy vengo a anunciaros que me voy a tomar unas vacaciones en Océanos de Páginas, la verdad es que cuando trabajaba solo tenía un mes de vacaciones al año y lo aprovechaba para salir a la naturaleza, para ir a la playa y para dedicarme a multitud de hobbies que tengo, más que para este blog, ya que lo uso todo el año. Ahora que no estoy trabajando, tengo que tomarme mi tiempo de vacaciones en Océanos de Páginas, como todos los años.


Pensaba dejarlo para agosto, tomarme todo el mes de agosto como unas vacaciones de vídeos y reseñas, pero me estoy dando cuenta de que ya estoy inmersa en esas vacaciones, y me estoy dedicando mucho más a El Cuaderno de Campo, cómo suelo hacer siempre en verano. Este blog contiene material mucho más antiguo que el de Océanos de Páginas, y os enseño mucho de lo que hago a diario. En verano hay mucho trabajo en el jardín y por eso escribo más en El Cuaderno de Campo. 

Por otro lado, el año pasado, durante las vacaciones me propuse renovar la sección "Cine y series", porque eran entradas importadas de un antiguo blog que se llamaba "Por fuera del camino", metí aquí todo el contenido de cine y series que había ido escribiendo en ese blog desde 2009, pero me dí cuenta con el tiempo de que todo ese contenido necesitaba una transformación, porque no eran reseñas, sino comentarios, o pequeñas opiniones de cine y series que veía, así que en mis últimas vacaciones estuve haciendo obras en esa sección, cuando terminaron las vacaciones paré y la sección se quedó en obras, así que ahora que estoy de vacaciones de nuevo, esta sección está en obras otra vez.

Así que estas vacaciones significan qué:

  • No subiré vídeo (a pesar de que tengo algunos grabados), y no reseñaré en el blog, hasta septiembre.
  • Seguiré con las obras en Cine y series, transformando los comentarios en reseñas. Cómo podréis ver también he hecho obras en la barra por este motivo, aun no he terminado.
  • Seguiré leyendo, porque siempre estoy leyendo, y os enseñaré lo que lea en Instagram, y seguramente también las pelis, ahora tengo mucha costumbre de enseñar las pelis en Instagram.
  • Estoy totalmente activa en mi otro blog El Cuaderno de Campo, si queréis leerme o tenéis curiosidad por saber que estoy haciendo, El Cuaderno de Campo es el lugar donde me encontraréis, me encantaría que lo visitarais y si de paso os suscribís os amaré mucho.  
  • En el caso de que tuviera algo importante que contar durante el periodo de vacaciones es posible que lo escriba en Océanos de Páginas, pero esto es solo una suposición.


Espero volver con las pilas cargadísimas y hablaros mucho de libros, cine y series. 

¡Qué paséis unas buenísimas y felices vacaciones!

6 comentarios:

Irene dijo...

Disfruta mucho en tus vacaciones que te las mereces! Un beso

Hechicera Lestrange dijo...

Disfruta tus vacaciones! sobre todo para cargar las pilas que nunca viene mal! UN BESO

Reich TheCure dijo...

¡Disfruta de tus vacaciones! =)

jenny kitzelmann dijo...

Vuelve pronto,me entretienen tus vídeos en océanos de páginas e Isalot.

jenny kitzelmann dijo...

Cuando vuelves

jenny kitzelmann dijo...

Vuelve pronto,me entretienen tus vídeos en océanos de páginas e Isalot.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...