miércoles, 29 de junio de 2016

Vuelven Las chicas Gilmore con una octava temporada después de más de 9 años

Esta es una grata sorpresa para todos los fans de la serie Las chicas Gilmore, y es que vuelven con una nueva temporada tras nueve años del final de las serie, será la octava temporada y se emitirá en Netflix. Desde que se anunció la vuelta el año pasado ha habido mucha polémica, pero ya sabemos como será casi todo y quien participará.


La noticia fue anunciada en octubre del año pasado, dejando desconcertados a muchísimos fans. 

La serie constará de cuatro episodios de 90 minutos cada uno, ya que a Amy Sherman-Palladino le gustó este formato que vio en la serie Sherlock, son mini series que constan de varias películas. Se llamará "Gilmore Girl: Seasons", ya que cada uno de los episodios estará ambientado en una estación del año, y veremos como han cambiado las vidas de nuestras queridas Lorelai y Rori. 

Foto del reencuentro.

Entre los antiguos personajes que volveremos a encontrar en esta temporada están: Lorelai, Rori, Emily, Luke, Kirk, Lane, Paris, Patty, Michel y Gypsi, pero si vuelve hasta Paul Anka, el perro de Lorelai. Richard, el abuelo, no aparecerá, ya que el actor ha fallecido. Hubo un gran revuelo porque existía la posibilidad de que Sookie no apareciera, ya que Melissa McCarthy dijo que no fue avisada para aparecer en la serie, cuando era un personaje muy importante en la historia, pero ya han confirmado que aparecerá, pero solo en un cameo. Amy Sherman-Palladino quería que aparecieran los tres novios de Rori, al principio también hubo revuelo porque se dijo que uno de ellos no aparecería "por cuestiones de caché" así que imagino que sería Jared Padalecki, porque tras doce temporadas de Sobrenatural es ultra famoso, y es quien más caché tiene, pero finalmente todo se arregló. Aparecerán multitud de actores secundarios que aparecieron en la serie. También conoceremos a nuevos personajes, y es que durante tantos años, muchas cosas deben haber cambiado en las vidas de las Gilmore.

Algo muy interesante, y el gran secreto de Las chicas Gilmore, será desvelado en esta nueva temporada, y es que Amy Sherman-Palladino dejó la serie en la sexta temporada y por tanto, el final en la séptima temporada no es como ella lo había planeado. Ella quería que al final del último capítulo las chicas dijeran cuatro palabras, que ahora serán dichas en el cuarto capítulo de esta octava temporada. Es un misterio, Amy ha dicho que jamás ha escrito las palabras en ninguna parte, que es un secreto, solo se las desveló a los ejecutivos de Netflix y a las dos actrices protagonistas, para esta nueva temporada. Nada se ha filtrado y, en fin, esperamos expectantes. Espero que no nos decepcionen. 

Tanto las siete primeras temporadas como esta temporada especial podrán verse en Netflix.

Aquí tenéis el trailer de los nuevos episodios:




Puede que también le interese:

Series de televisión: Las chicas Gilmore


2 comentarios:

Yani Daniele dijo...

Hola

Me muero por ver esta nueva temporada, se las extrañaba un montón a esta serie, la veía con mi madre, a ella le encantaba también (lastima que falleció hace años para ver esta nueva temporada)

No sabía que el actor que hace de papá de Lorelai había muerto =( que tristeza.

Saludos y gracias por esta gran noticia

Océanos de Páginas dijo...

Gracias a tí por leerme, es una noticia que tenía que dar porque se que hay muchos fans de esta serie. Siento lo de tu madre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...