jueves, 30 de junio de 2016

Pottermore: Nueva escuela Ilvermorny, de América del Norte, y ceremonia seleccionadora disponible


Esta mañana me he llevado la grata sorpresa de que ya está disponible en Pottermore la información sobre la escuela de magia de América del Norte, llamada Ilvermorny. Ya habríais escuchado que J. K. Rowling había dicho que había más escuelas de magia por todo el mundo y las conoceríamos, pues ya tenéis la información sobre esta nueva escuela. Pero no solo eso, sino que está disponible la ceremonia para que te seleccionen en una de sus cuatro casas.






Ilvermorny fue fundada por una bruja que huyó de Irlanda, esta bruja era Isolt Sayre (me encanta, se parece a IsaLot, jiji). Huyó con los colonos que iban al nuevo mundo, luego se separó de ellos y huyó a la montañas donde descubrió nuevos seres mágicos y conoció a varios personajes hasta que llegó a fundar la escuela de magia. Os dejo AQUÍ la información en Pottermore para que leáis toda la historia.  Cuando vayáis a hacer la ceremonia seleccionadora no os preocupéis, no vais a perder vuestra casa de Hogwarts, después de la ceremonia, podréis acceder a las casas de las dos escuelas.




Ilvermorny consta de cuatro casas, cada casa representa algo de la bruja/mago y también está asociada con una criatura mágica de América del Norte, pero también cada tipo de mago es escogido para una casa:

Horned Serpent: la mente / sabios
Wampus: el cuerpo / guerreros
Puckwudgie: el corazón / sanadores
Thunderbird: el alma / aventureros




¿Y donde me ha puesto a mí la ceremonia? Pues en Wampus, y me ha gustado mucho, porque el Wampus es una criatura mágica qué es una especie de pantera, y ya sabéis que me encantan los felinos. Aunque no se si me pega mucho, porque no soy una musculitos guerrera.


Una novedad que me ha gustado es que en la parte de abajo te muestra una opción para que puedas leer Pottermore en tu propio idioma, y bueno, qué comodidad.

2 comentarios:

Hechicera Lestrange dijo...

mmmm me gusto la informacion que compartis. Acabe de ir a la pagina de pottermore y me hice el test de las casas de esa nueva escuela, me salio thunderbird jaja. Yo queria la de la pantera, como tambien me gustan los felinos...

Irene dijo...

Ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero seguro que hago el test! No soy muy valiente ni aventurera así que supongo que seré de los sabios o de los sanadores jaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...