sábado, 7 de mayo de 2016

Resultados del reto Un año en series (Y comenzamos de nuevo)

El año pasado me puse un reto personal que llamé Un año en series, que consistía en ver series, y dependiendo de la cantidad de capítulos ir sumando una serie de puntos. Este no era más que un reto personal que inventé para que me ayudara a motivarme a ver más series, ya que aunque me encantan, lo había dejado cada vez más y se me agolpaban los capítulos y temporadas de mis series favoritas. Hoy hace un año que empecé y por tanto hoy termina el reto.


Cómo os he dicho, este es un reto personal, pero en todo momento os he dicho que si queréis os podéis unir al reto dejándome un comentario y poniendo el banner y enlace en vuestro blog (os dejo aquí las instrucciones). Es un reto que me propongo hacer anualmente.

La verdad es que me ha ayudado bastante, he visto en total 19 temporadas de series, un total de 372 capítulos. He visto temporadas de Buffy (vi de nuevo por milesima vez todas las temporadas), The big bang theory, Pippi Calzaslargas (nostalgia), Las brujas de East End, Crónicas Vampíricas, Embrujadas (vi las 3 primeras de nuevo), Juego de Tronos y Outlander. Todas temporadas nuevas exceptuando Buffy y Embrujadas, tenía nostalgia adolescente. 

Y me doy cuenta de que realmente este reto para mí ha funcionado, he comenzado a ver más series de nuevo.

Así que voy a continuar, hoy 7 de mayo de 2016 comienzo de nuevo el reto ¿os unís?


Se han unido a la segunda edición:



3 comentarios:

Judith dijo...

Hola!!
Me encantaría poder ver un montón de series pero la verdad es que soy un rotundo fracaso, me olvido, me pierdo, las cancelan, las cambian, aaggrrr!!! Ni modo, quizás y algún día me ponga de veras a ver alguna y al fin lo logre!!
Suerte.
Besos.

Emmanuel Chávez dijo...

Me gusta esta idea, me encanta ver series pero últimamente se me complica un poco. Voy a ver si me doy una vuelta por tus instrucciones y quizá comience con el reto en unos días.

Te sigo, saludos.

Hechicera Lestrange dijo...

Me uno!! me encanto el reto! parece mentira que ya paso un año jajaja.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...