lunes, 7 de marzo de 2016

Nuevo blog y canal personal, IsaLot

Ya lo anuncié en vídeo en el canal, pero pienso que sería una buena idea explicaros un poco por aquí por qué he comenzado este nuevo proyecto que consiste en comenzar un nuevo blog-canal. No es un secreto que tengo muchas aficiones y que no paso mis días únicamente leyendo o viendo pelis y series, así que muy a menudo me gustaría ofreceros otros contenidos que no sean solo de la temática tratada en el blog-canal Océanos de Páginas...


... además en ocasiones hay personas que me dicen "Isa, ¿por qué no haces un vídeo cocinando ese plato del que has hablado?" o haciendo galletas caseras, o haciendo manualidades, o mil cosas más. Y ese tipo de contenidos no debería estar en Océanos de páginas, porque su temática es literatura-cine-series. También tengo otro blog-canal, El Cuaderno de Campo, cuya temática es Naturaleza-Jarninería-Fitoterapia, y esos vídeos tampoco encajan allí. Así que para mí la opción más lógica era hacer un blog-canal mucho más personal donde pudiera enseñaros cosas que hago en mi vida diaria, contaros experiencias, cosas que he aprendido, como hacer determinadas cosas, etc.

Para ello he usado el blog IsaLot que creé cuando estuve investigando sobre marca personal, lo he transformado un poco poniendo una barra desplegable, y quitando el currículum, y he añadido las categorías que trataré, que son: Nutrición, Vida sana, Manualidades, Organización, Tutoriales y Opinión. Y será todo muy cercano, y muy del día a día, cosas útiles que puedan ayudar. Y también he creado un canal.

Así que ahora sabéis porqué no he estado muy presente en Océanos de Páginas estos días, y cual es mi nuevo proyecto, me encantaría que os pasáseis por el nuevo blog y el nuevo canal y si os gustan que me siguiérais.




Aquí tenéis el vídeo que creé para el canal:




1 comentario:

Judith dijo...

Hola!
Me gustan mucho tus vídeos y por eso me alegra que te organices de esta manera pero tómalo con calma, no te agobies porque al final se volverá una carga para ti y dejara de gustarte lo que haces con tanto cariño. Tómalo entonces con calma y a tu ritmo, si no sabes que subir, pues no subas nada, descansa y cuando surja algo, pues lo subirás. Mucho animo y a disfrutar!!
Besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...