martes, 12 de enero de 2016

Más cambios en el blog: ¿Por qué he puesto un botón "Donar" en el blog?


Es posible que a algunos les resulte raro que haya añadido un botón de donaciones en la barra lateral, pero me gustaría explicaros mis razones.


Son varias las razones que me han llevado a poner el botón:

  • Para empezar, los que me seguís muy a menudo en el canal y en el blog sabéis que tuve que dejar mi trabajo (en el que me formé 7 años, y en el que estuve 6 años y 3 meses trabajando) porque me producía serios problemas de salud. Por lo que ya no recibo ningún sueldo. Estoy recuperándome y no sé en que voy a trabajar sin formación y sin hacer esfuerzos físicos.
  • Segundo, mientras que me recupero, me estoy centrando muchísimo en el blog y el canal, para mí ahora este es mi trabajo, e intento que sea lo mejor posible, y lo más perfecto y profesional.
  • Tercero, en un blog se invierten muchas horas de trabajo, gastas una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.
  • Y cuarto, ya no tengo dinero para invertir en medios de producción, tanto para el canal como para el blog, eso es Internet, objetos relacionados con la grabación si me hacen falta en algún momento (cámaras, trípodes, focos, etc). Y por supuesto, materia prima, porque seamos sinceros, somos blogueros literarios, sin libros, esto no funcionaría, y hace falta dinero para comprar los libros.


Puede que a muchos no les interese, y puede también que el botón se quede de adorno, porque sé que muchos de vosotros en absoluto podéis donar nada, pero, si existe al remota posibilidad de que alguien que lee lo que escribo y que ve mis vídeos pueda donar algo, se lo agradeceré mucho y declaro solemnemente que estos ingresos son para el blog y el canal.

Por supuesto, no os cuento nada de esto para dar pena, solo quería comentaros cuales eran mis razones.

Muchas gracias por el tiempo que os habéis tomado en leer esto.

3 comentarios:

Laura / Alma Lectora dijo...

Los cambios personales son para bien. Ahora estás haciendo las cosas que quieres y se te nota que eres feliz.
No puedo donar porque ya sabes que estoy en una situación parecida a la tuya. Pero me parece una idea genial porque este es un trabajo no remunerado en el que invertimos mucho tiempo y esfuerzo
Mil besos^^

sandey dijo...

Espero que todo te vaya muy bien, porque se nota que eres una persona especial, siento no poder ayudar, dado que mi situación no es nada buena.Gracias por todo lo que haces y que sepas que me gusta mucho tu trabajo. Un beso y abrazo

Judith dijo...

Lamento mucho tu situación y te comprendo, mi madre a tenido problemas de salud debido a su trabajo durante años, ahora se encuentra mejor pero obviamente se tiene que cuidar y no hacer muchas cosas que antes realizaba. Deseo que este año te traiga salud y un trabajo que puedas realizar, no te desanimes, me parece bien lo del botón, todo el que pueda te brindara su apoyo. Mucha animo !! Besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...