domingo, 31 de enero de 2016

Las frases del mes: Enero de 2016

Aquí estoy de nuevo con la sección Las frases del mes, pera dejaros las frases que me han gustado de los libros que he leído, en este caso durante todo el mes de enero de 2016. Este mes he leído tres libros de los cuales os dejo frases de dos.



Cazadores de sombras II, Ciudad de ceniza - Cassandra Clare

"La familia es más que la sangre."

"-No hay nada de impredecible en mí. Soy imperturbable. Soy de mediana edad."

"No obstante, hay algo que deberías tener. Algo que todo cazador de sombras debe tener.
-¿Una detestable actitud arrogante? -se burló Simon.
-Una estela -respondió Luke-."

"-Imagino que es cierto lo que dicen -observó Jace-. No hay heterosexuales en las trincheras.
-Es ateos, imbécil -Exclamó Simon, enfurecido-. No hay ateos en las trincheras."

""Dibujar a alguien es intentar capturarlo para siempre -había explicado Jocelyn, sentada en el suelo con un pincel goteando azul cadmio sobre sus vaqueros-. Si realmente amas algo, jamás intentarás mantenerlo igual para siempre. Tienes que dejar que sea libre de cambiar."


Entre dos universos - Andrea Tomé

"Por muy irónico que sea, en muy pocas ocasiones nos damos cuenta de que un momento especial es especial cuando lo estamos viviendo. Simplemente lo damos por sentado hasta que el tiempo nos obliga a conservarlo como una flor entre las páginas de un libro."

"Mira, según mi opinión, este sistema de estudios ridículo nos obliga a tomar una decisión que cambiará nuestras vidas cuando no tenemos edad ni para beber alcohol legalmente. La mayoría se equivoca al escoger su carrera..."

"La gente mitifica a los muertos -murmura mientras la contempla-. Nos gusta hacer héroes; pensar que nos protegen desde algún lugar allá arriba, donde las almas sencillamente son puras y buenas. Nos gusta creer que el mundo aquí abajo está pervertido y devastado y que los que se van son ángeles que han ganado sus alas."


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...