miércoles, 9 de diciembre de 2015

Diciembre Mágico 2015

Este año me ha costado mucho decidir si iba a hacer el mes temático navideño, igual que hice el año pasado, precisamente porque el año pasado supuso mucho trabajo y estuve muy agobiada... Pero me apetece muchísimo y por eso ¡Llega la navidad el blog y al canal!



El mes de diciembre es un mes en el que no paramos, salimos a comprar regalos, nos reunimos con familia y amigos y en fin, tenemos un montón de compromisos, y añadirle todo el trabajo de un mes temático, que implica retos, vídeos y entradas de temática navideña, ver pelis o leer libros de temática navideña... es un gran esfuerzo que puede suponer estrés, porque no tienes tiempo. Pero, me encanta hacer cosas de temática navideña, y así lo hago cada año, así que he decidido, que tengo que hacer el mes temático, porque voy a estar viendo pelis navideñas, ya tengo planeado ver un montón, y así podré hablaros de ellas. Pero quiero que todo sea más ligero que el año pasado, más tranquilito y con menos cantidad de cosas que hacer.

Así que este año como siempre habrá reto fotográfico, de pocos días, por supuesto, y al igual que en Halloween, será de películas, en próximos días lo veréis.

También tendréis información sobre películas navideñas, sobre todo en los vídeos del canal. 

E intentaré que haya más entradas de cosas navideñas para que os entretengáis.

Aquí tenéis el vídeo en el canal:









1 comentario:

Laura / Alma Lectora dijo...

Mucha suerte con tus propósitos de este mes temático. No creo poder apuntarme a nada ni hacer nada, porque este año me va a venir justo para respirar por culpa del trabajo... Pero todo pasa y comenzará un nuevo año con muchas ilusiones jejeje

Espero ver tus progresos con vídeos y fotos^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...