jueves, 1 de octubre de 2015

Octubre Mágico #7, 2015

Un año más llega Octubre, mi mes favorito y de nuevo empiezo mi mes temático por excelencia ¡Octubre Mágico!. Siempre que he tenido blogs, en el blog donde estuviera trabajando en ese momento, he hecho este mes temático, con el mismo nombre, centrado en la antigua fiesta de Halloween, que me encanta, tanto como para dedicarle un mes entero de diversiones y tareas en el blog.


Este año, al igual que el anterior, habrá reto fotográfico. El año pasado fue un reto sobre libros (podéis verlo aquí si queréis uniros y hacerlo), pero este año voy a hacer un reto completamente similar que será con películas. Mañana podréis verlo.

Además, todos los años, desde que comencé Océanos de Páginas, dedico este mes temático a leer libros que tengan algo que ver con Halloween, por su temática. De nuevo, como tercer año consecutivo, leeré libros en los que haya historias de brujas o magos. Me quedan muchos todavía por leer.

Un año más, pasaré el mes de Octubre viendo pelis que tengan alguna relación con Halloween, para mí son pelis de brujas, fantasmas y cosas así. Todos los años os voy enseñando fotos por las redes sociales y luego os hago un resumen a final de mes, de todo lo que he visto.

Y todavía hay más, he estado preparando una serie de vídeos para el canal, para que haya más contenido de Halloween que en otros años.

Estoy teniendo muchas buenas ideas, así que puede que haga algunas cosas más.

Espero que os gusten mucho todas las actividades y el contenido y Feliz Halloween.



También podéis ver un vídeo en el canal donde explico todo:




3 comentarios:

Noemí dijo...

Hola guapa, he decidido hacer un octubre de terror también, basándome en el tuyo, yo antes hacia solo el 31 de octubre algún sorteo halloween o algo así pero al final como tengo varias cosas a organizar mejor lo hago durante cada semana del mes de octubre. Si quieres ver el mío, es este: http://www.librosconalma.net/2015/10/octubre-terrorifico-2015.html

Ya he visto también tu vídeo y me ha encantado, con el sombrero de brujita ;)

Hechicera Lestrange dijo...

Me encanta este mes. Cambie la diseño del blog un poco por este mes , así pegaba un poco mas con Halloween.
Yo pensaba recomendar algunos libros con esa temática , aunque no creo que vaya a ver pelis de ese estilo por el momento. pero el mes es bastante largo así que quizás entre alguna que otra ...
tengo ganas de ver tus videos y entradas jaja. Un beso

Carmen Caffrey dijo...

Me parece que llego un poco tarde, pero estaría bien poder apuntarme igual, aunque lleve unos días de atraso (puedo solucionarlo en una entrada, si es posible :P ).
La idea me gusta, y así seguro que me pongo otra vez a subir cosillas, que la semana pasada y la anterior no pude :P .

Un saludo (no sé si tengo que dejarte link a la entrada o algo...).