domingo, 12 de julio de 2015

En obras, series y películas

Cómo todas las vacaciones, el blog está en obras. Y sí, actualmente estoy en mi mes de vacaciones, y al principio no sabía exactamente que iba a mejorar del blog este año, más que nada por que he cambiado algunas cosas ya durante el año, y por que todo ha estado muy ordenadito. Pero hace unos días me di cuenta de que las entradas sobre series y películas, al ser tan antiguas, estaban muy incompletas, y eso es lo que quiero mejorar.


La mayoría de esas entradas las escribí en mi antiguo blog "Por fuera del camino", que creé en 2009, estaba dedicado a series, películas y tutoriales. Lo que hice con ese blog fue exportarlo e importarlo dentro de este, para poder unirlos. Pero las entradas de series y pelis no son reseñas, solo algunas, en su mayorías son solo notas de opinión o contando que me gusta mucho una serie. En aquel momento no sabía ni lo que era una reseña.

Mi intención es mejorar estas entradas y convertirlas en reseñas, con su ficha, su argumento, su opinión y su puntuación. Por que me gusta todo completito y bien ordenadito.

Está claro que para hacer eso necesitaré más de un mes, y necesitaré ver muchas de esas pelis y series de nuevo. Pero poco a poco iré mejorando todo.

Y ese es mi plan para este verano en el blog, si veis por ahí algo a medias o incompleto, ya sabéis, estamos en obras.


1 comentario:

Alma Lectora dijo...

Buuufff cuanto trabajo te espera. Disfruta viendo las películas y series de nuevo. Y no te canses reeditando las entradas
Mil besos^^