domingo, 24 de mayo de 2015

Los booktubers de Zaragoza han salido en el periódico El heraldo

Hoy han salido varios booktubers de Zaragoza en el periódico El heraldo. Mis felicitaciones a todos ellos, es un logro, y un reconocimiento. Lo he buscado en digital, pero aun no está. Han salido Lastik (Alma Lectora), Elilith (Mis letras de Andrómeda), Carlos Carranza (La cueva de Charles), Patri (Little red reading hood), Andreo Rowling, Martitara y Julia (Dostip). Así que os dejo algunas fotos que he encontrado por Internet. 


Tiene algunos errores, escribieron "You Tube", escribieron mal el nombre de LittleRedRead (pusieron LittleRedHead).






Editado 01/09/2015:

En su momento no estaba este artículo en formato digital, pero hoy lo he encontrado y dejo aquí el enlace por si lo queréis leer.



¿Mi opinión?

Por una parte muestran como algo positivo el fenómeno de booktube, por otra parte, pienso que han mostrado poco de los booktubers, esperaba entrevistas, o más opiniones de ellos, y que pusieran frases de todos los que salen en la foto, eso sin contar que no han salido todos los booktubers de Zaragoza. Se han centrado sobre todo en cosas sobre Anna Todd (¿a quien le importa?) y sobre Begoña Oro. Además, solo hablan de temática juvenil, un gran error, por ejemplo Lastik (Alma Lectora) no es adolescente, es adulta y reseña libros adultos también, y eso no lo reflejan, lo venden solo como algo juvenil. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...