domingo, 1 de marzo de 2015

Las frases del mes, Febrero 2015

Aquí tenéis de nuevo las frases que me han gustado o me han hecho reflexionar, de algunos de los libros que he leído en el mes de febrero de 2015. Espero que os gusten mucho. Este mes hay mucho material, he estado un buen rato copiando, espero que las disfrutéis y que os animen a leer los libros donde aparecen.


Los lobos de Mercy Falls I, Temblor – Maggie Stiefvater

Página 17: “Mi cuerpo hablaba un lenguaje que mi mente no era capaz de comprender.”

Página 203: “No quiero guardar ningún doblez, porque donde tengo pliegue o doblez, soy mentira.”


The iron fey I, The iron King – Julie Kagawa

Página 68: “Los señores de las hadas son inmortales. Sobre los que se han escrito canciones, baladas y cuentos nunca mueren. La fe, el culto, la imaginación… Nacimos de los sueños y los miedos de los mortales y, si se nos recuerda, aunque sea sólo mínimamente, siempre existiremos.”

Página 82: “No ver lo que uno no espera que esté ahí es un arte que los mortales dominan a la perfección.”

Página 198: “No le entregues tu corazón a un príncipe de las hadas. Esas cosas nunca acaban bien.”


La princesa que creía en los cuentos de hadas – Marcia Grad Powers

Página 25: “Saber que se está confundido es el primer paso para dejar de estarlo.”

Páginas 79 y 80: “Debes dejar de actuar y comenzar a no hacer nada en absoluto. Eso es, no hacer nada y no decir nada; no dar explicaciones, no defenderte, no poner las cosas en orden, no protestar, no pedir perdón, no amenazar, no preocuparte, no pasarte noches en vela pensando, planeando y calculando.”

Página 80: “Sólo porque alguien te pida ayuda no es razón para que se la des. Muchas veces, la ayuda acaba perjudicándonos.”

Página 82: “La Verdad es la Mejor Medicina – Toma toda la que puedas tantas veces como te sea posible.”

Página 87: “Las palabras pueden hacer tanto daño como los puños.”

Página 88: “Para que cambien las cosas, debes cambiar tu primero.”

Página 101: “Si sientes dolor muchas más veces que felicidad, no es amor. Es algo que te obliga a estar encerrada en tu propia cárcel, incapaz de ver que la puerta hacia la libertad está delante de ti abierta de par en par.”

Página 120: “La vida no viene con el certificado de garantía. Puedes aprovechar una oportunidad o dejarla pasar.”

Página 175: “La gente se convierte en víctima de víctimas cuando su necesidad de ser amada eclipsa su necesidad de ser respetada.”

Página 179: “La forma en que viviste el ayer marcó tu hoy y la forma en la que vivas hoy condicionará tu mañana. Cada día es una nueva oportunidad para ser como quieres ser y para que tu vida sea como tú quieres que sea. No sigas atrapada en tus viejas creencias por más tiempo pues ya has visto que proceden de otras personas y de otro tiempo.”

Página 183: “La perfección, al igual que la belleza, depende de los ojos con que se mira.”

Página 208: “Es una idea muy romántica, te lo aseguro, pero para elegir al príncipe azul de tu vida debes pensar en algo más que en mirarte en los ojos de un extraño y sentir que él es tu príncipe.”


Shatter me I, Destrózame – Tahereh Mafi

Página 21: “Libertad en la ignorancia”.

Página 27: “Esta habitación es tan oscura que sólo puedo percibir las curvas y el contorno de su silueta; la luna sólo tiene una pequeña ventana para iluminar la estancia pero observo cómo los músculos de sus brazos se contraen con cada movimiento y de repente estoy ardiendo. Las llamas lamen mi piel y una explosión de calor me araña el estómago. Cada centímetro de su cuerpo está repleto de poder, todas las superficies están iluminadas de alguna forma en la oscuridad. No he visto nada como él en diecisiete años.”

Página 30: “La luna es una compañera fiel.
Nunca se va. Siempre está ahí, observando, inalterable; nos conoce en nuestros momentos de luz y oscuridad, cambia para siempre igual que nosotros. Cada día ofrece una versión distinta de sí misma. A veces es débil y pálida, a veces llena y radiante. La luna entiende qué significa ser humano.”

Página 56: “No se hablaría de religión, ni de creencias, ni de convicciones personales. Las convicciones personales fueron lo que casi nos aniquila a todos.
Las convicciones, prioridades, preferencias, prejuicios e ideologías nos dividieron. Nos engañaron. Nos destruyeron.”


Página  202: “Porque avanzar es la única manera de sobrevivir.”

1 comentario:

Mel dijo...

¡Hola Isa!
Me encanta encontrar frases así de bonitas en los libros :) Yo antes también hacía entradas así pero ahora me da una pereza...jajaja
Yo también encontré frases muy bonitas en destrózame <3
Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...