lunes, 19 de enero de 2015

Reto Crecí cantando estas canciones. Día 1


Aquí comienzo el reto, donde tengo que enseñaros el vídeo de 6 canciones que cantaba cuando crecía, en mi infancia o adolescencia.

Mecano - La estación





Cuando era pequeña, a mi madre le regalaron una cinta de Casette de grandes éxitos de Mecano, que me encantaba cuando era pequeña, y esta era una de las canciones que venían, y me gustaba mucho. Ponía esa cinta y la cantaba una y otra vez, y gracias a ella me sé de memoria muchas canciones de Mecano de las más antiguas.

La cinta era como esta pero ya no la tengo:



Pero... la escuché tanto que cuando ya estaba muy estropeada la grabé en otra cinta y le hice otra carátula, además creo que añadí alguna canción más por detrás.




7 comentarios:

Chibiaka dijo...

oye como mola esto, no??? me gusta!!!
a mi me ponían pimpinela.... ajjajaa que recuerdos!!!
besotes

Isa Lot / Keila dijo...

Y no te puedes imaginar lo que me he divertido, porque he preparado también el resto de las entradas para el próximo día, y me he reído tantísimo.

Alma Lectora dijo...

Que gracia... Mis padres también tenían ese cassete de Mecano y cuando hacíamos viajes largos nos la ponían y como tú, mi hermana y yo nos sabemos todas las canciones
No recuerdo el nombre de la que me gustaba, si la encuentro te lo digo

Deseando descubrir más canciones de tu infancia porque voy a recordar muchas de la mia también jejeje

Mil besos^^

Claudia Green dijo...

Oh, me gusta este reto. Y Mecano, lo confieso. A mí madre le encanta y me lo ponía a todas horas. Yo diría que aún me se algunas canciones de memoria y todo.

¡Un besote!♥

Isa Lot / Keila dijo...

Alma lectora, en esta entrada, en la carátula verde que hice yo, vienen a la izquierda las canciones de esa cinta, si los lees puede que recuerdes cual te gustaba. Y ya verás las canciones que he puesto, me he divertido muchísimo haciéndolo.

claudia Green: Yo también me sabía casi todas las de Mecano, y me acuerdo. Ahora no paro de pensar en porqué no tengo un recopilatorio de Mecano.

Esther dijo...

¡Qué bueno! Mi canción favorita de pequeñísima era Maquillaje, me encantaba cuando la ponían en la radio y yo y mi madre la cantábamos en el coche de camino al cole, ^^.
Un besote,
E.

Isa Lot / Keila dijo...

Esther: a mí es que me gustaban muchas de Mecano, muchísimas, pero es que el otro día recordé esta, porque tengo muchas de mis cosas metidas en cajas, por que no me caben, y en esta canción dice cosas parecidas.