viernes, 31 de octubre de 2014

¡Ya es mía! La Litenda


Hoy os traigo una comprita que he hecho, para los que sois blogueros literarios, ya sabéis de más que es, pero como sé que hay mucha gente que me lee y no son blogueros, pues os lo cuento.

Todos los años sobre esta época, o antes incluso, me compro una agenda, por que necesito organizar las mil cosas que se me ocurre hacer. En el mercado hay cientos de agendas, algunas sencillas, y otras increíblemente hermosas, con hadas y elfos, o paisajes bonitos. Pero sucede, que hay agendas personalizadas para colectivos específicos (de hecho  llevaba años comprando una agenda especializada), e imagino yo, que partiendo de esa idea, un grupo de blogueros y jóvenes emprendedores, crearon una tiendencita en internet, donde entre otras cosas venden "La Litenda", que es una agenda especial para lectores, y para blogueros literarios.

Y este año pensé yo... ¡este año voy a comprar la Litenda! a ver si me gusta. 

Además también es una manera de ayudar a estas personas que han creado esta tienda, con lo mal que está el tema del trabajo.

Os voy a dejar aquí un vídeo que hizo Javier Del Álamo, explicando lo que es la Litenda, por si os interesa.


4 comentarios:

Rhaelys dijo...

¡Hola! Yo tengo la de este año y la del pasado, que me la regaló una amiga. Seguramente el año que viene me haga con ella otra vez, me gusta cómo está organizado todo.

Saludos :)

Claudia dijo...

Hola!!
Yo tenía la anterior así que ahora mismo voy a comprar esta!
Besos<3

Abbey Walcott dijo...

Pero la litenda no hace falta comprarla...la puedes hacer tú misma en un block en blanco. Es lo que hago yo. Es menos fetichista pero es más barato.

:)

Isa-janis dijo...

Yo estoy planteándome seriamente comprarla, porque necesito una agenda (hace años que no necesito una) y ya que me voy a comprar una, qué mejor que comprarme esta preciosidad. Aunque ayer vi una de GoT que también me encantó... dilema jajajaja

¡Un beso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...