lunes, 6 de octubre de 2014

Pregúntame #03


¿Cómo decides que película ver?
(Anónima)


Bueno, yo suelo ser muy impulsiva en este caso. Veo muchas películas repetidas, porque de pronto me entran muchas ganas de ver una película y tengo esa necesidad y si tengo tiempo, pues me siento a verla. 

También tengo muchas de las que eran mis favoritas cuando era pequeña porque de pronto me entran unas ganas locas de verlas como cuando era pequeña. 

Cuando se trata de ir al cine, más o menos me pasa igual, sabiendo las que hay en la cartelera siempre tengo unas ganas locas de ver alguna en concreto y las demás me dan igual. 

Así que con los años he ido haciendo una colección de dvds, de las pelis que más veo, y que más se me antoja ver. Aunque siempre se cuela alguna que no debería tener en dvd porque no me gusta tanto.



Tengo más pero están en casa de mi novio, por ejemplo, la colección de X-Men, o la trilogía de Spiderman (la vieja), Soy Leyenda, algunas de Sandra Bullock, etc.

¿Más preguntas?
Ask Isa Lot

Editado, 07/10/2014

He ido y he hecho las fotos de otros de mis dvds y de mi novio, que ya la colección es de los dos, porque unas veces los compra él y otras yo, para verlos los dos, pero jejeje, muy influenciados los gustos últimamente por mí. Se ve un poco borroso, porque la hice rápido y había poca luz.



Aquí está la colección entera de X-Men hasta el momento, algunos en triple y doble pack, y las de lobezno normales.


1 comentario:

Hechicera Lestrange dijo...

En mi caso hago igual. No tengo un orden , sino que miro la que me da ganas jaja. no soy de ir mucho al cine , porque me tiene que gustar mucho una peli para querer verla. o sino me tiene que entusiasmar de entrada .