sábado, 3 de mayo de 2014

Las frases del mes: Abril 2014

Estas son las frases que me han gustado de algunos de los libros que he estado leyendo durante el mes de Abril. Esta vez es un poco más corto que otras veces, pero lo bueno si breve dos veces bueno. Espero que las disfrutéis, y nos vemos con más frases el mes que viene.



La ladrona de libros – Markus Zusak

Página 366: ¿Se puede robar la felicidad? ¿O es solo otro infernal truco humano?

Página 511: “He odiado las palabras y las he amado, y espero haber estado a su altura.”


Platero y yo – Juan Ramón Jiménez

Página 107: “Miedo. Aliento contenido. Sudor frío. El terrible cielo bajo ahoga el amanecer. (No hay por donde escapar.) Silencio… El amor se para. Tiembla la culpa. El remordimiento cierra los ojos. Más silencio…
El trueno, sordo, retumbante, interminable, como un bostezo que no acaba del todo, como una enorme carga de piedra que  cayera del cenit al pueblo, recorre, largamente, la mañana desierta. (No hay por donde huir.) Todo lo débil —flores, pájaros—, desaparece de la vida.


7 Secretos para una super salud – Guillermo Martín:


“Tener una super salud no es simplemente estar libre de enfermedades, sino (esta es mi definición) “no sentir el cuerpo”. No tener nunca dolores, ni catarros, ni alergias, ni cansancios, ni dependencias físicas y cuando enfermamos sentir que casi no nos afecta o de forma muy pasajera.”

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...