martes, 8 de abril de 2014

Reto 30 Fotos de Libros. Día 8- Un libro que te costó encontrar.


El Día 8 hay que enseñar "UN LIBRO QUE TE COSTÓ ENCONTRAR". Por que lo querías pero no lo encontraste fácilmente, puede que lo buscaras en distintas librerías o en Internet y fue difícil hacerte con él.


En mi caso no fue un libro sino una trilogía, porque los compré los tres de golpe. Se trata de la trilogía El canto de las Brujas, de Mireille Calmel. Es una trilogía de fantasía, donde hay hadas, mitología y cosas por el estilo. Aun no la he leído.

Pero el caso es que en español solo la ha traducido y publicado El círculo de lectores, y como en su día no la compré allí, aunque la deseaba. Años después, cuando ya podía permitírmelo, porque estaba trabajando, ya no podía conseguirla, la buscaba por todas partes, pero si encontré alguno de los tres fue a precios desorbitados. 

Y un día, mirando en blogs de otros lectores, vi una chica que vendía algunos de sus libros de segunda mano, y vendía cada uno de estos a 5 euros, casi me da algo. Baratísimos, y con lo que me estaba costando encontrarlos, y se los compré.


3 comentarios:

Lyla dijo...

No conocía la saga. A mí lo que me ha costado encontrar es una edición de tapa dura de Juego de Tronos, ahora estoy luchando por conseguir el 2 y el 5 que me faltan.
¡Besos!

Morgana Neverland dijo...

Recuerdo que hablamos de cuando conseguiste esta saga. Hay que ver, cómo nos llena cuando conseguimos un libro que ya creíamos imposible de tener...

Besos desde Neverland.

Lila Wood dijo...

Tienen muy buena pinta. Espero que los reediten, porque si son tan difíciles de encontrar... =(

Un besito

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...