jueves, 3 de abril de 2014

Reto 30 Fotos de Libros. Día 3- El libro más viejo que tienes


La foto del Día 3 es de "EL LIBRO MÁS VIEJO QUE TENGAS". Se trata de el libro más antiguo en cuanto a su edición. No por que se escribiera hace más tiempo, sino porque ese libro, físicamente, desde que se vendió, hace muchos años, y es el más viejito que tienes en tu estantería.


En mi caso, creo que el más antiguo que tengo es Papaito piernas largas, de Jean Webster. Lo compré de segunda mano, y es realmente viejo. Es una edición de 1958, de la Editorial Mateu, de la Colección Juvenil Cadete.

Es un libro que he leído pero aun no he reseñado, me ha gustado muchísimo y os animo a que lo leáis, trata de una huérfana que recibe una educación en un colegio privado, gracias a un misterioso benefactor del que solo conoce sus piernas largas, que es lo único que vió. Es muy gracioso y se ha convertido en uno de mis libros favoritos.

Cómo os he dicho, no tengo aun la reseña pero os dejo la pequeña Review de Goodreads:




5 comentarios:

Hechicera Lestrange dijo...

Me habia llamado la atencion cuando vi que lo pusiste en tus Imms y quise leerlo. casualmente lo tenia mi mama por ahi pero es una edicion mas nuevita . Me gusto mucho , me parece bastante recomendable.

Aliena dijo...

Siempre quiero hacer este reto, y nunca me animo... jejej Para ser una edición de 1958 está muy bien cuidada, (o eso parece en la foto al menos).

Un saludo :)

Lila Wood dijo...

Tengo muchísimas ganas de leerlo =) La edición me ha parecido adorable. Es antigua, antigua, pero muy bonita.

Morgana Neverland dijo...

¡Qué edición tan bonita!

La verdad es que yo vi la serie y no me importaría leer el libro algún día.

Besos desde Neverland

Anónimo dijo...

Yo de pequeña vi la serie y me encantó. Guardo muy buen recuerdo. Maria