martes, 22 de abril de 2014

Reto 30 Fotos de Libros. Día 22- Un libro en inglés


El Día 22 está dedicado a "UN LIBRO EN INGLÉS". Básicamente consiste en que enseñes un libro en inglés que te gusta, que te resulta interesante o que quieres mostrarlo para compartir su existencia con nosotros.


Cómo muchas otras veces, que ya he hablado de él tantas veces, yo os enseño Practical Magic, de Alice Hoffman. El libro en que se basó una de mis pelis favoritas, Prácticamente Magia, protagonizada por Sandra Bullock y Nicole Kidman. Tanto el libro como la peli cuentan la historia de dos hermanas brujas y de sus locuras y peripecias y de lo duro que puede resultarles la vida a veces por ser brujas, es un libro fantástico y la peli  no dejaré de recomendarla nunca. Os dejo aquí algunas imágenes de la peli, ya que el libro no lo tengo reseñado aquí.








3 comentarios:

Hechicera Lestrange dijo...

Hace poquito dieron la peli en el cable, es una lastima que no la den muy seguido , y encima es algo dificil de conseguir en español latino.

Lila Wood dijo...

Oh <3 Yo tengo esa misma edición... Y la película también es de mis favoritas...

Qué guay.

Isa Lot / Keila dijo...

Hechicera Lestrange, pues buscala en español de españa. Yo soy española y me he visto casi todas las temporadas e True blood en latino porque la doblan antes y me gusta igual en los dos españoles.

Lila Wood, es una edición muy bonita.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...