lunes, 21 de abril de 2014

Reto 30 Fotos de Libros. Día 21- Un libro que compraste porque te gustó la película.


Y en este día hay que enseñar "UN LIBRO QUE COMPRASTE PORQUE TE GUSTÓ LA PELÍCULA." Viste la película y probablemente antes o después descubriste que estaba basada en un libro y por ello buscaste ese libro y lo compraste.


En mi caso, el libro que os quiero enseñar y que entra en esta categoría es La flor del mal, de Janet Fitch (No confundir con Las flores del mal, del Baudelaire). Trata de una chica a cuya madre encarcelan, y ella tiene que ir a varias casas de acogida, pasando de unos padres a otros, y con estas experiencias buscará su identidad como persona, cambiará completamente. La película me gustó muchísimo, y la última vez que la ví pensé, "es buenísima, esta peli tiene que estar basada en un libro" y entre en Internet y efectivamente, lo estaba, y busqué y compré el libro de segunda mano.

Os dejo algunas imágenes de la película:










2 comentarios:

Hechicera Lestrange dijo...

Cuantas actrices conocidas jaja , no sabia del libro ni de la peli.
Por cierto , ya complete tu reto de clasicos de fantasia. http://labibliotecadelabruja.blogspot.com.ar/2013/12/retos-del-2014.html solo me falta subir la reseña del 6 libro de Harry.

Isa Lot / Keila dijo...

Jejejeje, pues vas más rápido que yo, he creado un montón de retos y cosas y ahora no me da tiempo a completarlos con el trabajo.

Te felicito.