viernes, 11 de abril de 2014

Reto 30 Fotos de Libros. Día 11- Un libro que te regalaron


El Día 11 hay que mostrar la foto de "UN LIBRO QUE TE REGALARON". Puedes escoger cualquiera que te regalaron, o el que más te guste de ellos.


Yo he escogido el último que me regalaron, que fue Una canción casi olvidada, de Katherine Webb. Me lo regaló mi hermana para mi último cumpleaños, creo recordar. Cómo aun no lo he leído os dejo la sinopsis que viene detrás. 

"A sus cuarenta años, Zach Gilchrist ha tocado fondo. Al borde  de la ruina económica y emocional, lo único que le queda es su pasión por Charles Aubrey, un famoso pintor al que su abuela presumía de haber conocido en los años treinta, durante unas vacaciones en Dorset.
Dispuesto a contar la verdadera historia de Aubrey, Zach viaja hacia las costas escarpadas de la región para seguir la pista del artista. Allí, entre brumas y acantilados, conoce a Dimity, una mujer mayor algo extravagante que había sido modelo del artista. Poco a poco, Zach descubrirá un hecho oculto durante años, un secreto y una obsesión que han marcado para siempre la vida de Dimity y la de quienes rodearon a Aubrey."

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...