miércoles, 13 de noviembre de 2013

Curiosiades: Buscando a Alaska, precio desorbitado

Ya sabréis que busco muchos libros de segunda mano por Internet, y hace tiempo me encontré con esto y quería compartirlo con vosotros. Resulta que uno de los libros más amados por los jóvenes de hoy en día es Bajo la misma estrella, de John Green, por ello podemos ver a muchos chicos que ante la imposibilidad de encontrar sus otros libros en español, se compran el Box Set en inglés con sus cuatro libros. Pero lo que no saben algunos, es que hay otro libro de John Green publicado en español por la editorial Castillo, pero es muy difícil de encontrar porque está descatalogado. Se trata de Buscando a Alaska.

Box Set de John Green en inglés.

¿Vosotros sabéis que las piedras preciosas se convierten en preciosas debido a la escasez de esa piedra? pues lo mismo le ha pasado a este libro, y los pocos sitios que lo tienen, lo tienen a un precio desorbitado, que creo yo, que ninguno de mis lectores ni yo, al no ser ricos, podremos comprar.

En Iberlibro, a 154,19, a 150,38 y a 232,91 €.



En Amazon, a 56,86 €.



Lo que no entiendo, es por que las editoriales no publican todos los libros de John Green en español de una vez, si demanda hay, podemos verlo.

Aquí os dejo unos vídeos que he recogido en Youtube de blogueros literarios y booktubers que han comprado el Book Set en inglés, para que se pueda palpar las ganas de los lectores por los libros de John Green.



4 comentarios:

Bea Mendes dijo...

Esos precios me parecen de vergüenza. Aprovecharse así de las ganas de algunos lectores de leer ese libro -que no es mi caso- me parece fatal. De todas formas los máximos culpables, creo yo, van a ser los que compren por esos precios tan desorbitados. Es como abrir la puerta a que se siga haciendo. Como vende...

Chibiaka dijo...

Es vergonzoso ver esos precios! Yo tampoco entiendo porque no lo reeditan o se animan a todos....pasan de nosotros o que?!
besoted

Cris Hocicos dijo...

Es penoso que no lo tengamos en españa y encima tengamos que pagar esa barbaridad...
Si es que, en fin. Cada día las drogas, y el alcohol está más barato que un buen libro

Un beso^^

Isa Lot / Keila dijo...

Exactamente vergonzoso y penoso.

Gracias a todos por los comentarios.

Cris, humm me ha gustado tu comentario eso de las drogas y el alcohol, tienes razón.