jueves, 19 de septiembre de 2013

Día 14, Pila de libros favoritos - Desafío Álbum de fotos literario


Aunque ya os lo enseñé en un video, aquí está la pila de mis libros favoritos, aunque espero que no me haya dejado ninguno: El señor de la noche de Tanith Lee, Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe, la tetralogía de La forja de un túnica negra de Margaret Weis, la tetralogía de Las nieblas de Avalon de Marion Zimmer Bradley, El horla y otros cuentos fantásticos de Guy de Maupassant, Rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Becquer, Practical Magic de Alice Hoffman.




2 comentarios:

Morgana Neverland dijo...

El señor de la noche no me suena de nada y a Poe empezaré a leerlo este año (el terror y yo hace tiempo que nos distanciamos, a ver si recuperamos nuestra antigua relación. ¿De qué trata La forja de un túnica negra?

De la saga Avalon sabes que no diré nada, la adoro. De Guy, gracias a ti, pronto leeré algo y podré opinar. Gus siempre será mi amor platónico y Prácticamente magia, recuerdo que siempre me hablabas muy bien de él.

Buena selección ^^

cattatonia dijo...

Las rimas y leyendas es genial, me encanta, personalmente más las leyendas. El Edgar Allan Poe me lo tengo que mirar y los que me baje son los de la Dragonlance que se lo comenté a mi hermana pequeña y también se los va a leer...tienen una pinta fantástica.

Un abrazo