domingo, 15 de septiembre de 2013

Día 10, Placer Culposo - Desafío Álbum de fotos literario


Otro que me ha costado un montón decidirme, por que hay que escoger un libro que aunque sabes que es malo, te gusta, o te produce un placer culposo. Y me ha costado mucho porque no considero que haya leído muchos libros malos, y menos tengo ninguno malo que me guste. Pero he decidido elegir Luna nueva y Eclipse, los números 2 y 3 de la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, porque aunque no los tengo (yo solo tengo el primero que me regaló mi hermana mayor), si los he leído, y en su día, hace un millón de años, cuando los leí, no es que me gustaran, sino que me encantó el triángulo amoroso, la verdad es que a riego de que alguien me pegue en la cabeza, a mi me gustó Jacob, y Edward me resultaba tan tonto, que me encantaba que apareciera por allí con su moto provocando, jajaja. Es que disfrutaba mucho, con el triángulo amoroso de estos dos libros. Y sí, me siento culpable, me da vergüenza, porque como os he dicho muchas veces, considero que Crepúsculo no es literatura de calidad y además es lento, y me aburrió un poco, sobre todo el primero, y el cuarto que no fui capaz de terminarlo.




3 comentarios:

Tinkhaleesi dijo...

Jajajaja.... COPIONAAA XDD

Yo también prefería a Jacob muchísimo más que a Edward que me parecía un completo gilipollas xDD

Besos

Isabel Galiot dijo...

Bueno, jajaja, no me he podido copiar, lo tengo escrito desde el 11 de septiembre, las tengo todas programadas porque iba a irme una semana fuera, se publican automáticamente todas, así que ya no tengo que decidir, tengo hasta la última escrita y programada para que se vayan publicando a las 10 de la mañana de cada día, jajaja.

cattatonia dijo...

Jaja yo me leí los dos primeros y el tercero me resulto infumable. Si a mi también me gustaba Jacob.

Reconozco que vendí a una tienda de 2ª mano los tres primeros libros y no me dolió deshacerme de ellos.. y eso que para mi los libros son como mis hijos, pero esta saga ...agg.

Un abrazo y espero que estes mejor del catarro :)