martes, 10 de septiembre de 2013

Destroza este diario: Muerde esto


Hoy no he cogido mucho Destroza este diario, pero he hecho dos dibujos, y os voy a enseñar uno de ellos. Primero, los perfeccionistas, recordad que no es papel de acuarela ni de calidad, es el papel del libro, así que queda raro, y segundo también recordad que, lo hice en cinco minutos, sin boceto ni nada, sin lápiz, directamente con el rotulador calibrado y pintándolo luego con acuarelas. Y tercero recordad que no pinto desde hace años. Así que sed benevolentes. 


¿Porqué este motivo? La boca de una vampiresa. Pues porque en la pagina de al lado pone "Muerde esto". Y sí, ya mordí la página, pero la página de al lado estaba muy vacía y me sugería esto, una boca de vampiresa con colmillos.

5 comentarios:

Cris Hocicos dijo...

Me encanta hahaha un beso^^

IsaLot / Keila dijo...

Thanks Cris ^^

Morgana Neverland dijo...

Mola, pero no entiendo las marcas de dientes que se ven en la parte inferior...

lindaivette montes de oca dijo...

Hola Keila y socia lectora, no me ha dado tiempo de comentar pero veo estan haciendo un gran trabajo de lectura y fotografia, exito, hasta pronto.

IsaLot / Keila dijo...

Morgana, ¿te refieres a dentro de la boca? son la sombra de los dientes, venía así en la foto original, lo que pasa que como no es papel de calidad, ha quedado un degradado raro.

Lindaivette, muchas gracais, eso intento

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...