martes, 20 de agosto de 2013

Video: Destroza este diario 1, el antes

Os quería enseñar un libro nuevo, Destroza este diario, de Keri Smith, pero no quería enseñarlo simplemente en un IMM o en fotos, así que he hecho el primer vídeo del canal del blog (y espero hacer algunos más). A ver si os gusta. 

Quiero avisaros que hoy, creo que estoy un poquito parlanchina, y nerviosilla, lo siento, je je je, a ver si la próxima vez hablo menos.



Y ya hoy he estado dándole caña al diario, mucha caña, restregándole comida y porquerías, ja ja ja, no me he reído nada, es un libro que os recomiendo. Lo considero para todas las edades, te ayuda a eliminar el estrés y a que se pase el tiempo volando.

Y cuando esté más adelantado, haré otro vídeo para que veáis como me está quedando.

4 comentarios:

Chibiaka dijo...

No conocía el diario pero no s´si podría destrozar un libro porque me lo pida T-T voy a buscar videos besotes

Janet Gaspar dijo...

Que diario tan extraordinariamente raro, no estoy seguro de si lo compraría, en primera no me gusta que me manden y en segunda creo que me dolería el corazón maltratar a un libro peeerooo supongo que es una buena terapia e incluso puede llegar a ser divertido.

Cambiando de tema, me acaban de nominar al premio "Liebster Award",y como tu blog tiene tan buenas entradas decidí nominarte a ti también. Así qué ¿vienes a recoger tu premio a mi blog?
http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/08/primera-nominacion.html

Isabel SL / Keila dijo...

Chibiaka, ya verás que bonitos los videos que hay en youtube.

Janet, graciasssssssssssssssss
En cuanto a lo otro, a mi tampoco me gusta que me mande, ni maltratar libros, pero esto es otra cosa, es más un diario, y es en plan divertido.

Alan D. D. dijo...

:O me gustaría tener el mismo libro xD Se ve interesante y seguro que te divertirás mucho más con él xD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...