sábado, 30 de junio de 2012

Series de televisión: Crónicas Vampíricas


Otra serie que me encanta, aunque al principio parece un poco aburrida, pero luego mejora considerablemente, es Crónicas Vampíricas. Es una serie de fantasía, como las que suelen gustarme siempre, con seres fantásticos, en este caso, Vampiros, Hombres Lobos y Brujas.


La serie fue creada por Kevin Williamson y está basada en la saga de libros de L. J. Smith. 

Los personajes principales son Elena Gilbert (Nina Dobrev), Stefan Salvatore (Paul Wesley), y Damon Salvatore (Ian Somerhalder).

Elena es una chica adolescente que vive en Mystic Falls, sobrevive a un trágico accidente de coche donde mueren sus padres, vuelve al instituto e intenta seguir adelante con su vida, cuando conoce a Stefan Salvatore, muy misterioso y atractivo, sin saber donde se está metiendo, acaba envuelta en un trío amoroso con Stefan, y su querido-odiado hermano Damon. Y por el camino aprenderá que Mystic Falls no es lo que parece, descubrirá que su amiga Bonnie y su abuela son brujas con asombrosos poderes, que su pueblo tiene un largo pasado vampírico, que hay un consejo que trata de mantenerlos a raya, incluso que hay hombres lobo, y por si fuera poco, que ella misma no es lo que parece, y que ella y su familia tienen una extraña y misteriosa historia.

Todo lleno de aventuras y misterio. Me gusta mucho, os la recomiendo.







No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...