sábado, 3 de abril de 2010

Películas: Aquamarine

Clarie y Hailey son las mejores amigas, pero pronto se tendrán que separar porque la madre de Hailey tiene que mudarse a otro lugar, ya que es bióloga marina y tiene que investigar. Una noche descubren que hay una preciosa sirena llamada Aquamarine en la piscina comunitaria, llegó allí debido a una gran tormenta. La sirena se ha escapado para evitar un matrimonio de conveniencia, y les dice que si le ayudan a encontrar el verdadero amor les concederá un deseo. Clarie y Hailey se emocionan, así Hailey podrá quedarse si es lo que piden como deseo. Ahora tendrán que ayudar a que el elegido de Aquamarine se enamore de ella para que le diga “te quiero”.


Es una película infantil, pero es muy divertida. La sirena está completamente loca, lo cual es normal, porque no conoce las costumbres de tierra. Y pasan unas cosas con las que te tienes que reír.

Os dejo algunas imágenes de la película:






Un dato curioso que quería comentar es que la actriz que interpreta a Aquamarine, que es Sara Paxton, es completamente idéntica a Alexis Bledel, la actriz que interpreta a Rory en Las chicas Gilmore, siempre que veo a Sara Paxton en alguna película, creo que es Alexis Bledel, te confundes por que parecen gemelas, os dejo algunas fotos para que lo veáis. 





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...