sábado, 2 de enero de 2010

Críticas a los hombres lobo de Luna Nueva


Bueno, ya que veo que el tema gusta, voy a poner algo de que me he dado cuenta últimamente. Resulta que estoy oyendo muchas críticas a los hombres lobo por parte de la gente que no ha leído los libros de la Saga Crepúsculo de Stephanie Meyer.
Las críticas van en relación a que van siempre medio desnudos y a que ¿porqué ocurre esto? Que es una basura que vayan así, como que la gente piensa que es algo que hacen para vender más.


Entonces ya se que los que habéis leído los libros lo sabéis, pero a los que no os digo, no es cosa de que Hollywood quiera vender más a costa de los cuerpos atléticos de estos chavales, es que así salía en el libro. Resulta que cada vez que los chicos entraban en fase, destrozaban toda la ropa, la dejaban hecha jirones, si es que había jirones, así que por eso iban siempre descalzos y con unos pantalones cortos. Además en el libro dice que cuando iban a entrar en fase, antes, se desnudaban y se ataban los pantalones con una cuerda al tobillo, y luego iban todos los lobitos con el paquetito ese. También sale como Jake le explica a Bella que su padre estaba muy enfadado con él porque le compraba ropa y él la destrozaba toda.

Bueno, quedan aclaradas las dudas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...