jueves, 24 de septiembre de 2009

Series de televisión: Smallville séptima temporada

Por fin, después de tanto tiempo y tanto esperar los pobrecitos que no tenemos canales de pago, La Segunda ha comprado y está emitiendo la séptima temporada de Smallville, una de mis series favoritas. Por fin vuelve Clark Kent (Kal-El) a salvar a los ciudadanos de Smallville y Metrópolis de los malvados mutantes que producen la kriptonita. En esta temporada descubrimos como Lana no murió, sino que aprendió mucho de Lex, el villano de la serie, cuando estuvo casada con él y fingió su muerte de una forma muy inteligente. 


Además Cloe Sullivan descubre que después de pasar tanto tiempo entre fragmentos de kriptonita e investigando a los infectados por esta, ahora ella también es uno de esos mutantes que tiene el poder de devolver la vida. Y ha un nuevo personaje, la prima de Clark, Kara, una criptoniana hija de Zor-El, el hermano del padre de Clark (Jor-El). Kara tendrá que aprender a manejar los grandes superpoderes que el Sol les provoca a los Kriptonianos. También se enamora de Jimmy, el fotografo novio de Cloe, con el que esta rompe.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Veo que has caído xDD

A mí me gusta más que el Space porque al crear una entrada y darle a "opciones de entrada" te deja editar la fecha, así puedes poner las entradas según el día en el que están inspiradas.

Smallville no la he visto y la verdad, no es de las que me llamen la atención...

Te escribo en cuanto tenga un rato, guapa^^

dandelion dijo...

eso, eso escribe, jejejeje

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...